VIVA NTRO. PADRE JESUS NAZARENO



viernes, 5 de marzo de 2010

Viernes Santo

Momento especial en nuestro corazon cuando a las 11'00h. de la mañana se abren las puertas de S. Francisco, y sale a la calle el más grande. JESUS NAZARENO.

3 comentarios:

Bruja dijo...

Estoy contigo, pero, ya estoy nerviosa, aunque falta un mes escaso, nosotros los nazarenos (de todo el año) y en especial (en nuestro dia grande) el Viernes Santo.
La madrugada del viernes, no puedo dormir, no me hace falta despertador,porque antes de las 11'00h (mucho antes) ya estamos (en el compás de San Francisco), esperando que salga Ntro. Padre Jesus Nazareno, porque SIEMPRE sale (llueva o haga sol), le pese a quien le pese.
Para mi el Viernes Santo, es el día más grande de nuestro pueblo (Priego de Córdoba).
¡¡¡ VIVA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO!!!
VIVA........................

Anónimo dijo...

Para mi tambien es un dia muy especial, justo ahora estoy escuchando un disco de la banda del nazareno y se me ponen los pelos de punta, yo desde que naci,llevo saliendo en el nazareno porque es mi pasion , y ya tengo ganas de verlo salir el viernes santo , donde todos sofrimos algo mas o algo menos . Y solo digo una ultima cosa:VIVA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

..por ahí viene,desequilibrado,nervioso,mientras su pueblo le sigue,le reza,le llora,y en lo hondo de ese lloro, se oye una voz que más que voz es lamento y grita:VIVA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO!!! y yo estaré allí para rezarle con mi tambor.curro